viernes, 22 de enero de 2010

Hay una parada menos en este país: una servidora.


Hoy voy a ser muy breve y probablemente la redacción sea una auténtica chapuza, pero creo que la excusa es buena. Estoy como una moto, no soy capaz de estar sentada en ningún sitio más de tres minutos seguidos, si para escribir esto estoy haciendo un esfuerzo de autocontrol brutal.

Lo mejor: el trabajo es de lo mío, de la especialidad que yo quiero y es en Ourense, es decir, a hora y media en coche de mi familia. Y sobre todo, que me independizo. Nunca tuve vocación de nada, de ninguna profesión en concreto, pero no levantaba un palmo del suelo y ya decía que lo que yo quería es ser independiente. Así que hoy se cumple uno de mis sueños. Dios! es una sensación estupenda!. Tengo la sensación de que mi vida empieza hoy, que me he estado preparando toda mi vida para este momento.

Y sobre todo siento un profundo agradecimiento. Para mis padres, porque me lo han dado todo, mi hermana porque es mi mejor amiga y es la persona con la que mejor me entiendo del Universo y la que mejor me entiende y me sabe llevar. Y para aquellos que siempre se han preocupado por mí y me han dado ánimos, sobretodo desde que en septiembre presenté el proyecto fin de carrera y me quedé sin nada que hacer. Yo, no soporto el estar tanto tiempo ociosa, soy un culo inquieto y hay gente que me ha aguantado muchas neuras en torno a una taza de café desde entonces, que me ha aconsejado, que ha tenido una paciencia infinita conmigo, que me hizo esto muy llevadero. A todas esas personas muchas, muchísimas gracias que sepáis que esto queda todo en el disco duro y yo no olvido nunca nada (ya me conocéis).

Así que a partir de febrero, tendré un horario como todo el mundo (no sabéis lo que echaba de menos esto).

Intentaré leer vuestros blogs y comentaros a lo largo del finde, pero no prometo nada. No se si conseguiré estar sentada tanto tiempo.

15 comentarios:

BlackBetty dijo...

Geniaaaal, nena, ¡felicidades! Y mira, independizarse siempre viene muy bien :-)
Disfruta tu inquietud, que está justificada.

nur dijo...

Enhorabuena!!! Para mantener el equilibrio ahora que tu empiezas a trabajar yo me quedo dos meses de descanso, es bueno que tu cotices para poder pagarme a mi el paro ;).
Ahora ya sabes sobre todo y ante todo a disfrutar con lo hagas ya que es un trabajo para el que te has preparado.
Un saludo

Tanais dijo...

Enhorabuena! mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa! que nervios! ya te mandaré alfgún mail para ver como vas!

:D

Anónimo dijo...

Enhorabuena! que alegria nos das corazon. Ya me contaras por mail los detalles.
Un besazo de tu tia anonima noruega !!!
La abuela Fl. va a revolucionar el cielo con la fiesta que se va a montar!!!

Nebulina dijo...

Eyy me alegro muchísimo :) (creo que yo soy como tú...solo tenía claro que quería ser independiente xD)a todo esto..a qué te dedicas?
Un beso!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!:D

AtHeNeA dijo...

Enhorabuena!!:)

María_MC dijo...

Muchas gracias a todos! Mirad a qué hora me conecto. La búsqueda de piso ha comenzado y sólo tengo una semana para solucionarlo. En fin, ya os contaré que lo mismo da para un post. Y ahora vamos uno a uno.

BlackBetty: es medianoche y sigo inquieta, a ver si soluciono pronto lo del piso y me quedo tranquila. ¿Una de las mejores cosas de independizarme? que ya no voy a tener que esconder los libros por la estantería jeje. Muchas gracias. 1 beso

Nur: la verdad es que he tenido suerte de que mi primer trabajo serio sea justo para lo que me he prerarado. Si mi cotización sirve para ayudar al bienestar de una colega-bloggera bienvenida se jeje. 1 beso

Tanais: muchas gracias chiquilla!! es un momento especial para mi. También te enviaré yo mails para contarte y que me cuentes qué tal tú. 1 beso

Mi tía anónima de Noruega: muchas gracias otra vez, poco más que decirte ya te conté todos los detalles por teléfono. Pondré skipe en el portatil nuevo que compraré, le pedí a tu hermana/mitía y madrina que me explique cómo funciona. Así que podemos tener contacto bastante contínuo. 1 beso enorme.

Nebulina: muchas gracias. ¿Así que también del club de la independencia? me alegra saber que aún queda gente de nuestra generación que no quiere vivir en casa hasta los 50.jeje. Por cierto soy Ingeniero Químico y el chollo este es para control de vertidos y depuración de aguas. No salvo vidas como harás tú, pero le hago un servicio al medio ambiente que tampoco está mal. 1 beso

Anónimo: muchas gracias!! :D

AtHeNea: muchas gracias a ti también :)

Anónimo dijo...

Que los dioses te acompañen Mariolita¡

Anónimo dijo...

enhorabuena otra vez!!! al final la espera no fue para tantoo si ademas te la amenicé yo en el gimnasio!!es broma. Nada que me alegro muchisimo por ti y ya me contaras!! aunque espero que antes de irte quedemos para tomar algo!!
Puff ahora me toca encontrar otra compi de gym jajaja
1 besazooo de tu prima

María_MC dijo...

Anónimo 1: y que queden contigo también, M.M.! besos

Prima: por supuesto que quedaremos, antes de irme y después también ¿o te crees que estando a hora y media en coche, vais a libraros de mi fácilmente? jeje 1 beso enorme de tu prima.

Amanita Faloides dijo...

¡Enhorabuena María! Suerte en esta fase, no te desesperes en ese mundo cruel y no dejes de recomendarnos libros

María_MC dijo...

Amanita Faloides: muchas gracias y bienvenida. No dejaré de recomendar libros, por supuesto. Aunque el ritmo de lectura puede que se vea un poco afectado. Todo depende de cuánto tiempo tarde en tener una rutina. Bienvenida otra vez

Adicto tv dijo...

No sabes como me alegro!! estaba hablando con una amiga, que me llamo mientras te estaba leyendo y de repente solté un "tooomaaaaa" y la otra se quedó, ¿que pasa? ajajaj pues lo dicho, que me alegro mucho y que ya nos irás contando.

pd-¿recibiste mi contestación a tu correo de felicitación de santo?, no sabes la ilusión que me hizo;)

María_MC dijo...

Muchas gracias, Adicto tv. Tu amiga debió de pegar un buen bote con el susto al otro lado de la línea jeje.

Si que leí tu mail de respuesta y ya te envié la respuesta a tu respuesta (esto parece un trabalenguas, pero de los malos) ;)

Un abrazo

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.