jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010!!





Pues otro año que se acaba, y ahora momento abuela "parece que fue ayer cuando íbamos para 2009". Y la verdad que poco más, no soy nada dada a discursitos en fechas señaladas, es algo que me horririza, así que me limito a desearos un muy Feliz Año 2010. Y, en caso de que no se pudiera mejorar, ya sabeis lo que se dice: "Virgencita, Virgencia, que me quede como estoy.

Hasta el año que viene!!!!!

5 comentarios:

Adicto tv dijo...

Feliz 2010 a ti también!, si estoy mejor, ya no tengo fiebre solo que no puedo comer absolutamente nada, solo suero.. asi este año me quedo sin uvas. Pero como no hay mal que por bien no venga veré con mas detalle y sin prisas a la Esteban y a JJ. En mi familia son mas de La 1 pro hemos convencido a mi abuela que es la que tieen el mando;)) un abrazo;)

María_MC dijo...

Nosotros también de la 1. Me alegro mucho de que estés mejor. Ya me extrañaba a mi que no escribieses sobre el careo Esteban-Peñafiel, la cosa tenía que ser greve por narices. Nos leemos en 2010 ;) un abrazo

Tanais dijo...

Chiquilla que paséis una feliz noche! feliz año nuevo!!! aquí mi madre y yo que somos las jefas hemos dicho que vemos a la Esteban, si o si!!! asi que no hay más que hablar!!!

(hablo de tv xq los demás comentaristas lo hacen pero en realidad no entiendo xq hablan de la tv juas juas)

Feliz 2010!!!

María_MC dijo...

Hola Tanais!nosotros al final conseguimos convencer a las altas esferas familiares y conseguimos ver a la Esteban en el previo a las campanadas. Pero las uvas con Anne. Haciendo sondeo post-campanadas, parece ser que fue lo que hizo la mayoría de los encuestados (99,99%).

Moder dijo...

Feliz Año!
:-)
Yo me lo pasé en casa y la verdad que estuvo tan bien que no sé por qué me empeño en socializar los 31 de diciembre...

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.