miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!


Desde aquí, desear una muy feliz Navidad y que nadie con el que ceneis se acuerde de que en la Primera hay el especial de Raphael de todos los años, aunque, si la reunión va a ser tensa, a lo mejor ayuda a cortarla y todo.

De acuerdo con mi filosofía de tomarme estas fechas con el mayor sentido del humor posible, os dejo un monólogo de mi paisano Luis Piedrahita sobre la letra de los villancicos.



6 comentarios:

Francisco dijo...

Que tal María!
Genial tu blog. Lo acabo de conocer, pero creo que ya me voy a hacer un incondicional...
A Jamie Cullum lo conocí en persona hace algún tiempo en Londres, y es un tipo muy peculiar. Y si quieres seguir con el Jazz, prueba con Stan Getz o con The Modern Jazz Quartet, a ver qué te parecen ;-)

Y respecto a Gilipolleces y Gilipollezas... muy acertado el post. A veces creo que soy el único que ve claro que hay cosas más importantes que esos problemas y problemos.

Un abrazo,
Francisco

María_MC dijo...

Hola Francisco! Lo primero de todo, bienvenido. Comenta siempre que puedas, tanto si estás de acuerdo como si no. La envidia me corroe porque conozcas a Jamie Cullum, yo me conformaría con asistir a un concierto suyo en la última fila. Quedan anotadas las sugerencias musicales y ya te contaré qué tal. Nos escribimos, hasta pronto.

Adicto tv dijo...

¿Te puedes creer que no haya tenido tiempo de pasarme a felicitarte las fiestas? Feliz navidad, espero que pases esta epoca llena de familia y de libros;) ajjaja Me alegro de descubrir este blog, en el que me pasaré cada vesz que escribas durante todo 2010. Un abrazo.
Adicto tv

PD- He visto tu comentario, me has animado a seguri escribiendo, eso sí el 2 capítulo llegará cuando acabe los examenes de febrero... ajajj

María_MC dijo...

Espero que si en 2011 sigo escribiendo, también me sigas ;) Mucho ánimo y suerte con los exámenes. Presenté el proyecto fin de carrera en septiembre, así que el estrés y la vorágine de estudios/exámenes no me queda tan lejos. Se te disculpa la ausencia literaria pero en marzo capítulo nuevo ¿eh?.
Por cierto, "Año nuevo, serie nueva" voy a empezar con Los Soprano, no la vi nunca y se me ha acusado de inculta televisiva. Es algo que no puedo permitir, que tengo la tele descuidada pero en otro tiempo estaba enganchada a practicamente todas las series.
Por cierto, estoy deseando que comentes en tu blog algo sobre el careo Esteban-Peñafiel.
Feliz Navidad!, no leemos

Adicto tv dijo...

El careo Esteban peñafiel tendrá su post! como lo dejo al pobre, a la altura del betún. Otra cosa te iba a decir, no se si es meterme mucho en donde no me llaman pero ¿por qué en vez de Los Soprano de animas con Brothers and siters (Cinco hermanos titulo en español) estoy completamente enganchado, en poco mas de un mes he visto tres temporadas. Es brutal. ¿Qué estudiaste? aajaja soy un cotilla, no lo puedo evitar;) saludos

María_MC dijo...

Me alegra saber que habrá post del careo. Ya estoy enganchada a Brothers and Sisters (estoy acabando la tercera temporada), mi personaje favorito es Kevin. Voy un poco lenta, es genial, empecé viéndola cuando la estrenó Cuatro, pero enseguida me pasé a verla en versión original, subtítulos en español que si no no consigo seguir las discusiones (80% de la duración del capítulo).Aprovecho para decirte que tienes buen gusto en series: también he visto Ally Mcbeal, Friends (of course), Motivos Personales, House, esas de las que vi por tu blog, pero hay bastantes más, créeme, ¡Con lo que yo he sido!.Lo que pasa es que mientras hacía el proyecto estuve currando unos meses (no había tiempo material para nada más), luego vino el verano y no tenía conexión a Internet, vamos que se me acumuló el chollo para cuando volví a casa y tengo que ponerme al día poco a poco (Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, Ugly Betty, Brothers and Sisters y Private Practice). A la única que me mantuve fiel fue y es Hospital Central.
Ah! se me olvidaba, estudié Ingeniería Química. Dios! menudo testamento te acabo de escribir!

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.