viernes, 2 de abril de 2010

Dificultades logísticas

Desde el miércoles a mediodía, estoy de vacaciones de Semana Santa y, debido a que me encuentro sin conexión, voy a tardar un poco más en publicar. Por poder, podría, sería cuestión de ir a una cafetería con wifi. Pero, llamadme rara si quereis, no soy capaz de concentrarme aspirando el tabaco de mi alrededor. Se deja de percibir el aroma de mi habitual humente taza de café y eso hace que mi nivel de concentración baje drásticamente.


Estoy aprovechando para tener mis primeras vacaciones en plan "relax-zen". Básicamente consiste en ponerme al día en horas de sueño, leer, darle un buen empujón a Los Soprano (una serie estupenda, es pura filosofía) y, cuando la lluvia da tregua, dar largos paseos. Ayer, incluso me descalcé, me remangué los vaqueros y anduve un buen rato por la playa mojándome los pies.


Con toda probabilidad, volveré el domingo, con mi personal análisis sobre los boyfriend-jeans, me pondré al día con vuestros blogs. Disfrutad del tiempo libre que queda hasta que vuelva el estrés el lunes

P. D. Se que a lo largo de la tarde ha habido problemas para conectar con esta actualización del blog. Lo siento, pero como ya dije, no puedo conectarme en prácticamente en ningún momento.

3 comentarios:

Tanais dijo...

Suenan bien esas vacaciones!!! disfruta de estos días, que te mereces ese descanso! y ya el domingo volveremos a leerte, tengo curiosidad con eso de los boyfriend jeans, a ver si puedo leerte antes de irme, si no...ya te digo ahora, hijas mias a ser buenas!!! y nada de fiestas! que he dejado las llaves d ecasa a la tita para que os eche un ojo de vez en cuando :P

María_MC dijo...

Tanais: no te preocupes que me portaré muy bien. Piensa que la gran mayoría de horas que tiene el día estoy controladita y sin mear fuera del tiesto en la oficina. Allí me interesa portarme bien. El descanso era merecido y fue muy aprovechado, ahora mismo estoy de lo más relejadita y descansada.
Pásatelo muy bien en el viaje!!!!

Moder dijo...

Espero que hayas disfrutado esta semanita! :-) Un beso!

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.