domingo, 11 de abril de 2010

Motivation song II: Jonh Mayer a mi rescate.

El que esta canción se me haya pegado, tiene su comienzo en el gimnasio. Fue la semana pasada, concretamente el miércoles. Yo estaba para el arratre de lo cansada que estaba, pero mi cabezonería natural y mi adicción al ejercicio físico hicieron que, aún así, fuese al gimmasio. Encima, el entrenamiento iba de ejercicio cadiovascular exclusivamente, por lo que me dirigí hasta la cinta y me subí. Me avergüenza un poco reconocerlo, pero los primeros diez minutos fueron totalmente a trote cochinero, puede que incluso arrastrase un poco/bastante los pies, era frustrante querer ir más deprisa y no poder.

Pero los dioses del running sobre cinta acudieron a mi rescate, haciendo que en el canal de música que tienen siempre puesto de fondo empezara a sonar la canción "Bigger than my body" de Jonh Mayer. No se lo que se encendió en mi cerebro en ese momento, pero dio orden a mi trasero para que se pusiese las pilas y se moviese y lo mejor es que el tío obedeció y todo. Empecé poco a poco a subir el ritmo y pude completar el entreno como una campeona al ritmo habitual. Graciñas de todo corazón John, te debo una.

Lo primero que hice cuando llegué a casa fue, obviamente, incorporar la canción al iPod e incluirla en el CD que estaba preparando para el coche. Bueno, esta y alguna más de él que tenía por ahí olvidadilla y que rescaté oportunamente. Aquí teneis el vídeo de un concierto en el que la interpretó:





A mi este chico me encanta, en todos los aspectos posibles sobretodo, musicalmente hablando, (que quede claro), aunque hay que reconocer que el muchacho no es difícil de mirar y ahora con el pelo corto sin esas greñas mucho más.
Es más, como diría Isabel Gemio en los tiempos de "Sorpresa, sorpresa": "¿Cuál es mi cámara?, Jennifer (Aniston), lo que pasa en una pareja sólo lo saben los interesados. Si te dejó él, pues lo siento en el alma por ti, ahora que como lo dejases tú una cosita de nada te voy a decir: ¿En qué estabas pensando?" Aunque mirándolo por el lado positivo, eso nos da alguna oportunidad a las demás que soñar es gratis.

Ahora mismo me viene al pelo una frase de Rachel de Friends (qué casualidad ¿eh?) aunque ella la dijo para Russell, Crowe. Era algo así como: "El novio no se busca, se encuentra. Por eso he dejado de buscarlo, ya me encontrará John Mayer a mi"

9 comentarios:

Adicto tv dijo...

Una amiga de la uni solo escucha a este hombre!! y lo tengo hasta en la sopa, esta canción es delas que más me gusta. al ver esta plantilla tan chula estoy pensando en cambiar la mía por décimo novena vez.. ajajaja

Amanita Phaloides dijo...

Me ha gustado, y a Absurdo más aún... No, si al final, entre todos, me vais a poner en la onda de la modernidad y el buen gusto.

Tita V dijo...

Yo a este ni le conocía, en moda estoy muy poco puesta, pero en música se ve que menos.

Te diré que vuestra mami me ha liao y aquí estoy

http://dospasosalfrente.blogspot.com

tienes vía libre para rebuscar cualquier pero de ortografía o estilo y restregármelo por la cara.

Espero que os lo hayais pasado bien solitas en casa, la fiesta para otra vez porque ya han vuelto, o eso creo

Tanais dijo...

Yo tampoco le conocía! pero suena muy bien! voy a bajarme musica de él, me ha gustado :D

La tita tiene blog!!! ya estamos toda la familia unida!!!! jajajaja

AtHeNeA dijo...

Hola:
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, hacer un buen recopilatorio de canciones con el titulo "motivación para el gym"
saludiños

María_MC dijo...

AdictoTv: me alegro que te rodees de gente con buen gusto musical. Tendría que ver qué más le gusta a tu amiga, pero en principio hazle caso en todo lo que a música se refiere jeje. Estaré atenta a la nueva plantilla.

Amanita: me alegro de que te gustase, se ve que "tes boa orella" y Absurdo también jeje. Sólo tienes que pedirlo y rápidamente te empiezo a dar soplos de los descubrimientos musicales que voy encontrándome por el camino (el gimnasio suele ser la procedencia de muchos de ellos). De todos modos no se yo si lo mío se puede llamar modernidad...

Tita: ya merodeé por tu blog y lo puse en la lista del mío.
Al final de fiesta "ná de ná", por eso no te llamamos. Nos hacemos mayores y se ve que también responsables jeje.
No importa que no conocieses a John Mayer, lo importante es que YA lo conoces, te avisaré para cuando funde el club de fans jeje.

Tanais: Ché! qué bueno que viniste! Me alegro de que estés de vuelta y de que te lo pasases muy bien en tu viaje.
Así me gusta que te pongas al día e investigues más. Yo di la primera pista, a partir de aquí ya depende de vosotras. Haz el favor y lo que te bajes pásaselo a la Tita, que no la vi (leí) tan dispuesta jeje (Es broma Tita, no te enfades si lo lees) ;)

AtHeNeA: no lo sabías, pero tu comentario me viene al pelo. Ya verás porqué en la próxima entrada.
Saudiños de volta.

Anónimo dijo...

Prima!! que taL todo? Lo siento por no hablarte estos dias por el skype esque andube enfermilla y como tenía ayer un examen estuba un poco estresada poniendome al dia en todo!! Bueno a ver si este finde hablamos aunque sea el viernes a la noche por el skype que aún te tengo que explicar cómo es mi modelito de la graduación!!Espero que todo vaya genial como siempre. 1 beso para todos

Nebulina dijo...

Me quedoc on la frase final xD (el día agotador no me ha llegado para más...)
Un beso!

María_MC dijo...

Prima! ya me imaginé que tendrías que estudiar o algo, no sabía lo de que estuviste enfermilla, me enteré al leer tu mensaje en el skipe. Tú mucho ánimo para la recta final, piensa en el macroverano tan estupendo que te vas a pegar. Seguro que el modelito es de lo mejor. Tu estilo es siempre impecable, así que estará seguro a la altura del listón que has marcado. 1 beso enorme.

Nebulina: Así que te quedas con la frase del final. Tú si que sabes ¿eh?. Descansa de este día tan intenso y carga pilas. Besos

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.