viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!


Si Pilar Rubio, Marta Fernández y Sara Carbonero, felicitan el año desde la Puerta del Sol, yo no voy a ser menos. He dicho.


Pues otro año que se acaba, personalmente ha sido uno de los mejores años de mi vida. El 2010 se ha portado estupendamente conmigo: únicamente le pedí salud y un trabajo y no me puse enferma en todo el año (pero nada de nada, lo máximo fue un catarro) y el trabajo me llegó el 22 de enero. Así que no me puedo quejar. Además que, gracias a este trabajo, encontré una familia nueva en Ourense. Gente que me cuida y se preocupa por mí. No es muy grande pero basta y sobra y no la cambio por nada.


Desde pequeña soñé con conseguir mi independencia y lo he conseguido este año. Ahora quiero establecerme y tener un lugar en el mundo sólo mío. Mi propia casa, un sitio donde para colgar un cuadro no tenga que pedir permiso a mi casera. Y ya tengo cosas para mi futura casa: desde hace años, he empezado a formar mi propia biblioteca, mi propia videoteca y mi propia discoteca (y con discoteca me refiero a mi coleccioón de discos, no a comprarme bolas de espejos y una barra) para la habitación de la casa dedicada exclusivamente para mi ocio y disfrute. Mi futura sala de cine. Pero eso para más adelante, soy realista y no le voy a pedir eso al 2011. Eso llegará con el tiempo y seré paciente.

Al 2011 le voy a pedir seguir como estoy, ni más ni menos. Seguir disfrutando al máximo de mi vida, de mi familia, de mi trabajo, de mis amigos, de la pequeñas cosas que hacen que vaya por la calle con una sonrisa ladeada: paseos con mi padre un domingo por la mañana, la mirada y el abrazo de mi madre cuando le pregunto si sigo siendo su bebé, cualquier minuto que paso con mi hermana (aunque estemos en silencio cada una a lo suyo), los mimos de la abuela, las charlas "trascendentales" en torno a una taza humeante de café en el Rias Bajas, viajes en coche para venir a Pontevedra a ver a mi familia los fines de semana, leer un buen libro en mi butaca y un café bien caliente y bien cargado al lado, ver una buena película o una buena serie (sóla o sentada en puffy con los amigos), escuchar una canción que hace que mueva la pierna al su ritmo, recibir los cheques de comida e ir a celebrarlo a La Tagliatella, una escapadita de fin de semana, estar trabajando y recibir un mail a una llamada comentando algo que ha pasado en la oficina, pasear por la playa cuando aún no llega toda la marabunta de turistas....

La felicidad se consigue con las cosas pequeñas y yo os deseo a todos un año cargadito, cargadito de pequeñas cosas.

Feliz Año

10 comentarios:

Maria dijo...

¡Feliz Año!

Besos

Atticus dijo...

Ojalá tu año salga tan bien como esperas.

¡FELIZ 2011!

Amanita Phaloides dijo...

Feliz Año María. Pero yo me iría comprando la bola de disco, es muy 80's y daría color a tu casa.

Tanais dijo...

Feliz año nuevo niña! por lo que leo ha sido un gran año, a veces cosas tan "simples" son las que nos dan la verdadera felicidad, he dicho a veces? pues muy mal, rectifico, siempre!!!

Te mando un gran abrazo y ojala esa ilusión que tienes pronto se haga realidad, seguro que si.

Un besazo guapetona

Adicto tv dijo...

Me encanta tanto tu post. Lo primero feliz año! este ha sido un buen año para ti. Que suerte que a los 22 días de encontrar trabajo lo tengas.

Volvemos a coincidir (ya me da hasta miedo) en lo de ir comprando cosas poco a poco para nuestra futura casa!! ajaajajaj yo tengo compradas tazas de cafe!!

Estoy de acuerdo en que la felicidad son las pequeñas cosas, pero yo siempre digo que la felicidad es no necesitarla, y espero que no la necesitemos en 2011

Nebulina dijo...

Feliz 2011!
:*

María_MC dijo...

María: Feliz año para tí también!!!
Un beso.

Martinyfelix: muchas gracias, lo mismo digo. Espero que tu año sea tan increíble o más que lo que esperas de él.

Amanita Faloides: la verdad es que sí, la compro y la pondré cuando haga fiestas ochenteras. Me he autoimpuesto una al año.

Tanais: Feliz año para tí también. Veo que compartimos filosofía de vida y, de verdad creo, es con la que mejores y más sanos (ani vel mental) resultados proporciona. La felicidad se encuetra en cualquier cosita y en cualquier momento, delante de las narices, sólo hay que estar un poco atento.
Un beso y un abrazo enorme. Feliz año.

AdictoTv: feliz año!!! tienes toda la razón, con tu frase. Me la apunto (colecciono citas y frases, es una de mis muchas rarezas, puede que de para un post y todo).
La verdad es que sí que empieza de dar miedo jejejeje. Que sepas que las tazas de café también las tengo. No las compro, me las compran: es lo que pido que se me traigan cada vez que alguien va de viaje jejejeje. ¿Sabes cuál es lo que guardo con más cariño? un poster muy grande en blanco y negro en plan foto artística de los protagonistas de Friends. Presidirá la sala de cine.
Un abrazo

Nebulina: Feliz 2011, Nebu!!! Besos.

Mi bici y yo dijo...

"Pasear por la playa cuando aún no ha llegado toda la marabunta de turistas" esa es mi sobri!!!!

Y el resto también, FELIZ 2011

Muchos besos

María_MC dijo...

Mi bici y yo: pues claro. No voy a dejar de ir a la playa porque esté hasta la bandera, pero eso no quita que se esté mejor cuando estamos "los de siempre".

Feliz año para tí también, tita!!!!

Besos y abrazos.

Moder dijo...

Ohhhh, feliz año... el 2010 te trató genial, seguro que el 2011 hace lo mismo. Un besote.

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.