miércoles, 5 de enero de 2011

Amigo invisible bloguero: Mi regalo

Pues hoy me ha tocado a mí. Amara, mi amiga invisible, intuyó (y acertó) que soy más de Reyes que de Papá Noel (en este sentido mi padre se muestra inflexible y yo le sigo el rollo: la tradición es la tradición) y hoy, me llegó mi regalo del amigo invisible bloguero.

Tras estar toda la mañana de picos pardos por Pontevedra adelante con unas amigas, me dirigí a mi casa. Portal, ascensor (no tuve encuetros desagradables en las partes comunes del edificio por las que es necesario que pase si pretendo entrar en mi casa), meto la llave, la giro, entro y, cuando me dispongo a dejar las llaves en la bandeja que mis padres dispusieron para tal efecto, me encuentro con un sobre acolchado color crema, que lleva mi nombre.

Ya ni saludé. Bueno mis padres pudieron interpretar mi grito a lo largo del pasillo de "Ha llegado, ha llegado", como que les decía "Hola, qué tal. ¿Qué pasa? ¿En esta casa no se come?" como sería lo normal en mí cuando llego y son las dos del mediodía. Lo sé, y ya os digo que me da exactamente igual que penséis que estoy como una cabra. Cuando hay Reyes de por medio, mando a la porra la edad que tengo y me transformo en una niña pequeña con saltitos de alegría incluídos.

La verdad es que ni me acordé de sacarle la fotito de rigor al sobre antes de abrirlo: lo abrí y punto. ¿Qué me encontré dentro? trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (eso ha sido un redoble de tambores para dar emoción).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA EDICIÓN PARA COLECCIONISTA DE LA PRIMERA TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY!!!!!!!!

No, no he pulsado el bloqueo de mayúsculas sin querer, quería decir lo que era mi regalo gritando de la emoción.

Aquí está:


El regalo venía acompañado por una carta en la que Amara, me explica que, además de Friends, Anatomía de Grey fue una de las primeras series que empezó a ver. A mí me encanta la serie fui la pionera en mi familia y amigos, la que enganchó a to quisqui. 

Amara, muchas gracias por tu regalo que sepas que acertaste de pleno. Colecciono series y películas y esta temporada ocupará un lugar de privilegio en mi futura sala de cine (sé que algún día la tendré). Muchas, muchas gracias.

Y también muchas gracias a la cabeza pensante del amigo invisible bloguero, AdictoTv. Gracias a él conocí a más seriéfilos con los que comentar, compartir y a los que pedir consejo sobre series, peli y música, vía blog y vía twitter. Ya no es el regalo (que también, para qué lo vamos a negar, hace mucha ilusión recibir un regalo de sabe Dios qué sitio de España jejeje), es la gente tan maja que he conocido (con algunos ya había tenido el placer de twittear). Muchas gracias a tí también, AdictoTv, me lo he pasado genial con todo el proceso: test azules, test rojos, preparando el regalo.... Por cierto, que yo fui su amiga invisible, si queréis saber qué le regalé pulsad aquí. Y de paso, aquellos que no habéis tenido ocasión de leerle, hacéis una visitilla a uno de los blogs de los que soy asidua.

Y nada más, a AdictoTv, que si hay III Edición del Amigo Invisible Bloguero, cuentes conmigo por supuesto, al resto de los "amigos invisibles" que ha sido un placer estar metida en esto con vosotros y, al resto, animaros para que os decidáis el año que viene.

Que los Reyes os traigan muchas cosas esta noche, que seguro que habéis sido muy buenos todo el año o, por lo menos, lo habéis intentado. Yo, como es tradición, estoy que me como las uñas hasta los codos de nervios: creo que desde que era niña, es el año con el que menos pistas de regalos cuento, mañana habrá sorpresas....

7 comentarios:

Moder dijo...

Wow, que buen regalooooooo :-)

Adicto tv dijo...

te lo he puesto hace un rato en twitter!! ajaajajaja que casualidad jolines. Ha acertado de pleno porque te encanta Anatomía. Tu también acertaste mucho con el mio.


Ni que decir tiene que habrá III edición, que estamos incluidos tu y yo y que gracias a ti por participar (y de que forma) en esto. Un abrazo y que se porten bien los reyes.

Atticus dijo...

Que chulada de regalo :)

María_MC dijo...

BlackBetty: pues sí la verdad es que es un regalazo. Estoy encantada.

AdictoTv: La verdad es que sí, acertó de lleno. Cuando lo ví me llevé una alegría.
Qué bien que haya tercera, vas camino de crear una nueva tradición navideña. Como lo ascienda a la categoría de tradición.... luego no me puede faltar ¿eh?
Has tenido una gran idea.

Seguro que contigo se portan genial los Reyes.
Un abrazo.

María_MC dijo...

Martinyfelix: nos hemos cruzado. Pues sí. Amara dio en la diana!

Flor A dijo...

Que bueno que haya llegado para Reyes justo!
Que lindo estuvo este Amigo Invisible. Yo también conocí a un montón de seriéfilos y estoy encantada...
Apoyo la moción de que se convierta en tradición navideña! :)

Maria dijo...

Un regalo acertado y ¡justo a tiempo! :)

Besos

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.