domingo, 9 de mayo de 2010

Activa, pasiva y perifrastica style: la depiladora Braun Silk- epil Xpressive 7

Hace como cosa de un mes, me di de alta en Bloguzz, ya sabeis, esa página en la que los bloggers colaboran con las marcas, probando sus productos y narrando su experiencia con ellos. El viernes cuando llegué a pasar el fin de semana a Pontevedra me estaba esperando mi primer "regalito" por cortesía de Braun: la depiladora Braun Silk- epil Xpressive 7.

Antes de contaros cómo fue mi muy satisfactorio primer contacto (nunca mejor dicho) con ella, dejadme que os cuente un par de cosillas para poneros en antecedentes.

En primer lugar, decir que mi umbral del dolor es bastante más bajo de lo habitual, además de que le tengo un pánico terrible. Sí, lo confieso. Debajo de este cuerpo de altura considerable se esconde una persona que, se magulla como un melocotón por cualquier golpecito de nada (pero unos negrones que parece que me han dado una paliza), estoy convencida de que para lo que la gente normal es un leve run-run en la cabeza, para mí es una migraña en toda regla, cada vez que me vacuno de algo o me sacan sangre, monto unos guirigays impresionantes porque juro que me duele muchísimo cuando me clavan la aguja y así un larga lista de etcéteras. Mi querida hermana lleva años diciendo que, si algún día doy a luz, quiere estar presente en el paritorio como experimento sociológico, que será un espectáculo verme en ese estado.
Que quede bien claro que no soy una quejica, eso sí que no. Digmos que estas cosas las sufro en silencio, pero las sufro. Yo tengo la teoría de que como es rarísimo que me ponga enferma o que me duela algo (toco madera), mi cuerpo no está acostumbrado y claro, luego cuando me veo en estas situaciones no las llevo nada bien.

Como os imaginareis, depilarme no entra en el Top 10 de mis cosas favoritas por hacer. Lo paso un poquito mal pero es algo muy necesario en otoño, primavera e invierno (uso siempre pantalón corto de deporte en el gimnasio) y totalmente imprescindible en verano por razones obvias. Hago mío el dicho de "para presumir hay que sufrir".
Siempre he sido más de cera que de depilarora eléctrica, me daba la sensación de que la banda de cera es un segundo y con la depiladora el dolor es más continuado, era oir el ruidito y descartar la opción inmediatamente, paranoias mías, lo se. El caso es que cuando vi la promo en Bloguzz, dejé el siguiente mensaje al darme de alta: "Probaré cualquier cosa que me permita depilarme sin dolor". Me seleccionaron y me mandaron la que es sin duda mi nuevo sistema de depilación de cabecera.
Además de la depiladora en sí, en la caja vienen muchos complementos: sistema de masaje de alta frecuencia, cabezal de depilación de raíz, cabezal para zonas sensibles, cabezal de precisión, tiene una luz que ilumina la piel y permite que veas bien si te queda algún pelillo por ahí , un cabezal para rasurar y adaptar el largo del vello para que la depilación sea óptima, un pack de frío para insensibilizar la piel si te depilas en seco , y, por si fuera esto poco, te permite depilarte bajo la ducha lo que para mi tiene tres grandes ventajas:

1) Ahorras tiempo, te depilas al tiempo que te duchas, aunque tardes un poquito más en ducharte, a la larga se ahorra tiempo.
2) El agua de la ducha ayuda a aliviar el posible dolor.
3) Para limpiar los pelos no hace falta más que pasar un agua a la bañera y pista. Se ahorra todavía más tiempo, algo fundamental para mi que ando siempre a cien por hora.

Supongo que querreis saber qué tal me fuen con ella. Reconozco que dudé, que la estuve mirando unos segundos (o minutos) antes de ponerla en marcha. Finalmente me atreví y he de decir que no me depilaré con nada que no sea esta máquina, ¡NO DUELE!. ¡Bye, bye cera! Y creo que, después de la confesión inicial, no hace falta decir nada más. Sin lugar a dudas, la recomiendo.

9 comentarios:

Irune dijo...

Ya he leido en dos blogs que no duele; Me estoy pensando el comprarmela. ¿sabes cuanto cuesta?

María_MC dijo...

Hola Irune! lo primero bienvenida. Pues no tengo ni idea de lo que cuesta, creo que está alrededor de los 100 euros pero no me hagas mucho caso.

Moder dijo...

¿¿¿¿No duele???? No, nena, es que no me lo creo... tuve una de esas que arranca pelos y casi me muero.

Mi bici y yo dijo...

Hola sobri! Está bien, a ver si la mía se jode y me compro una de esas acuáticas, porque lo de usarla en la ducha tiene muchas ventajas, sí, sobre todo no tener que andar luego recogiendo pelillos por todas partes.

Yo también tengo bajo el umbral del dolor menos por las mañanas, el otro día me metí un tajo a primera hora y no me enteré hasta que no lo ví sangrar

Enhorabuena por lo del Pontevedra, no me importa que me lo hayas puesto en mi blog ;)

Besos

María_MC dijo...

BlackBetty: a ver, notar la notas, pero tanto como doler.... Fíjate como son las cosas que cuando le dije a mi hermana que no me había dolido, dijo que tal y como era yo, debía de ser una maravilla de depiladora y que ella, que está acostumbrada porque tiene una más antigua, seguro que ni lo nota.

Tita: si que estás dormida por las mañanas, yo hasta que no salgo a la calle estoy zombie total pero de las cosas que duelen me doy perfectamente cuenta.
Muchas gracias por lo del Pontevedra, ahora a ver si ascendemos, pero hace un mes ni yo, que suelo ser optimista para estas cosas, nos veía en el play-off. 1 besiño

Nebulina dijo...

jo, a ´mi no me han seleccionado y visto lo visto, me habría gustado :)
Un beso!

AtHeNeA dijo...

Tal y como lo cuentas tiene que ser una maravilla.Habrá que probarla.
saludiñoos

Tanais dijo...

Oye, practica desde luego es!!! muy bien!!! me voy a apuntar yo a eso jajaja

María_MC dijo...

Nebulina: a mi era la primera vez que me seleccionaba y la verdad es que mereció la pena. mis reticencias iniciales, con este método de depilación ya no existen. 1 beso

AtHeNeA: es para probarla y, te puedo asegurar que si no me gustase lo hubiera dicho, que no me corto un pelo. Menuda soy yo! saludos

Tanais: pues apúntate mujer. Y sí, práctica es un rato ;)

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.