domingo, 30 de mayo de 2010

Motivation Songs: la lista


Una de mis lectoras y seguidora, Amanita, me pidió (varias veces además) que le pasase una lista con las canciones que me motivan especialmente. Pues aquí está, con una nueva imagen en forma de iPod colocadita en la barra derecha del blog. Sé que he tardado bastante, pero más vale tarde que nunca, que dice nuestro refranero.

Básicamente está constituida por esas canciones que siempre, siempre, siempre, consiguen subirme la moral y hacen que sea incapaz de quedarme quietecita en el sitio: tengo unas ganas irrefrenables de bailar, de correr más rápido etc. Lo que sea con tal de no estar sentada.

Estas canciones están en mi iPod, las tengo en diversos CDs y las pongo en todo tipo de situaciones de mi vida: ya sea por las mañanas mientras me arreglo, camino del trabajo (o de clase no hace tanto tiempo de esto), cuando salgo a correr, cuando voy en el coche (y no juega el Pontevedra, que sino me pongo la radio para seguirlo) o poniéndomelo mientras me ducho a toda pastilla cuando llego de la playa (no soy una irrespetuosa, suelo asegurarme de que estoy sola en casa en estas ocasiones).

Cada cuál tiene la suya y ésta que teneis aquí al lado, es la mía. Se admiten todo tipo de opiniones y comentarios.

6 comentarios:

AtHeNeA dijo...

La verdad es que coincidimos en algunas, aunque supongo que no te sorprenda porque por que hemos visto hasta el momento coincidimos en alguna que otras cosas.
Hay canciones que aportan aquello que se necesita en monetos "plof".
besiiiños

Mi bici y yo dijo...

A mí la que me gusta para casi cualquier momento es "Volare", la versión original de Domenico Modugno que ganó el festiva de San Remo en los años 50, que la versioneada por los Gypsi Kings que ponen en los bares me de como repelús

Besos, sobri

Tanais dijo...

algunas las conozco, otras no, tengo que escucharlas con calma o bajarlas, si, eso va a ser lo mejor ;)

Es increible como una canción puede darte tanta energía, ayyys!!!

María_MC dijo...

AtHeNeA: pme alegro de que coincidamos, ya suponía que sería así, porque ya me has comentado algún que otro post dedicado a mi música motivacional. Es increíble como puedes pasar de cero a cien en los tres minutos que dura una canción (de media). Besiños para tí también.

Tita: es leer, escuchar una canción o oir de refilón el nombre de los Gypsi Kings, y se me pone cara de grelo automáticamente. Por el amos de Dios, que grupo tan malo. Deberían detener a su descubridor/productor ya los que osen poner cualquier canción suya en sitios públicos por escándalo o, incluso, por crímenes contra la humanidad. "Uff! qué a gusto me he quedao".
Se cuál es tu canción, también invita al movimiento. 1 besiño Tita.

Tanais: ya me dirás qué tal cuando las oigas todas con calma. Tendrás que confesar con cuáles no pudiste evitar bailar jeje.
Para mí, la música es uno de los estímulos más potentes que hay sin lugar a dudas.

Amanita Phaloides dijo...

¡¡¡¡¡¡GRACIÑAS!!!!!!

Estoy en fase de descarga, las escucho unas cuantas rondas y te cuento cómo me va con mis 50 y tantos minutos de carbonización de azúcares en sangre...

Muaks, qué ilusión que me ha hecho...

Moder dijo...

La mía, a pesar de que no soy excesivamente forora de los musicales, tiene varias: Singing in the rain, Get Happy... creo que los viejos tiempos me alegran el día :-D

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.