domingo, 23 de mayo de 2010

¡Qué grande eres Pontevedra C. F., qué grande !


Llevábamos a Oviedo un resultado de 2-1, conseguido en nuestro estadio (Pasarón), llegamos con ganas de comernos a los asturianos, con ganas de seguir en este play-off de ascenso a segunda. Se puso todo en contra, al borde del descanso nos explusan a Santi Amaro. Nos reponemos y marcamos a las primeras de cambio en la segunda parte el extraordinario Igor de Souza. Pero el árbitro, que era uno más del Oviedo descaradamente, tenía otro regalito para nosotros: la expulsión de Orlando. El Pontevedra empezó a jugar con dos líneas de cuatro para aguantar el chaparrón porque todavía quedaba media hora.
A falta de 10 minutos, nos empatan. Peligro pues si meten otro fuerzan la prórroga y recordemos que estábamos con 9. Pero el Pontevedra sacó la garra, sacó la casta y sacó todo lo que tenía y no sólo no aguantó, sino que en el minuto 90 Igor metió otro gol. Los 5 minutos que prolongó el peor árbitro de la historia fueron un paseo triufal.

¡Aupa Pontevedra!

¿Y donde estaba una servidora durante todo el partido? Pues en el coche de camino a Ourense. ¡Qué mal lo pase! No me atreví a subir a casa y me quedé oyendo los últimos 10 minutos en el garage que, por cierto, está videovigilado por lo que el vigilante debió de flipar con mis paseos nerviosos y con mi grito y mis cien metros lisos cuando se pitó el final.
Seguimos en el play-off, a pesar del árbitro y a pesar de la leña del Oviedo que, por encima, tuvo mal perder.
Al Pontevedra no se le gana, al Pontevedra ¡Hai que roelo!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pontevedriña a topeeee y el proximo partido a pasarón!yo iré asique si te apuntas genial.
Nos vemoss prima

Anónimo dijo...

pontevedriña a tope!! y el proximo día a pasarón! yo iré asique si te apuntas genial!!
Nos vemos prima

Anónimo dijo...

pensé que el primer comentario no se había subido por eso hay dos si tal borra porque vienen a decir lo mismo xD

Amanita Faloides dijo...

Enhorabuena María, ¡qué victoria heroica! Y mira, no sabía yo lo de los play-off en fútbol, los conozcía en baloncesto.

Feliz semana en Ourense, no tengo actividades dignas de contar para calores de interior que no lleven el ingrediente "niños", lo siento. (se centran en piscina-piscina-merienda-piscina-piscina-cena)

María_MC dijo...

Prima: lo primero de todo, vente a pasar un día a Ourense y vamos a las termas, ya estás tardando. En cuanto puedas, vente. Segundo qué equipo más grande tenemos!! ¿tienes la camiseta? yo quiero conseguirla a toda costa que no puede ser que todavía no la tenga.
Por mi genial, si es este próximo finde vamos sin dudarlo, apúntame contigo. El siguiente no puedo que no voy a Ponte (ya te contaré).
Mañana el sorteo a ver cómo cuadra el calendario. Dijo mi padre que al definitivo de Pasarón (si pasamos esta ronda) va incluso él. 1 beso enorme y Aupa Pontevedra! 1 beso enorme.

Amanita: no sabes la afición que hay en Pontevedra por el equipo local, si parece que estamos en primera y todo. A la gente le impresiona mucho porque no dejamos de ser una ciudad pequeña.
Muchas gracias, también te deseo a ti una feliz semana por los Madriles. Seguiré investigando planes de verano en el interior!!! si me entero de alguno guay ya lo cuento aquí jeje

Mi bici y yo dijo...

Y yo que no le veo la gracia al fútbol... pero nada de nada, nu sé

Me he comprado la silk-epil esa, que por cierto de 100€ nada, un buen pico más, pero bueno, al ser acuática merece la pena, mañana la estreno, ya te contaré

Besos, sobri

PD: Don´t worry que por ahora estoy bien

Tanais dijo...

Enhorabuena al Pontevedra! si han ganado se lo merecen sin duda, aunque debo reconocer que el Oviedo me cae bastante bien.

Ya nos informaras niña!

La Tita no debe ser de la familia, mira que no gustarle el furgol!!!

Anónimo dijo...

noo yo tampoco la tengo...a ver si las conseguimos antes del partido!! bueno pues hablamos cuando se sepa el horario!!
y no te preocupes que un dia te aparezco en ourense y vamos a las termas.
1 besoo prima

Nebulina dijo...

Enhorabuena :)

María_MC dijo...

Tita: te voy a hacer del Pontevedra, ya verás como te empieza a gustar el fútbol. A mi me parece muy emocionante. Si no te gusta, a ver de qué vas a hablar a partir del 11 de junio que empieza el mundial, jejeje ;) 1 beso, tita

Tanais: pues yo tiré siempre más por el Sporting y, además, tuve varias compañeras de residencia universitaria de Gijón por lo que hicimos un intercambio cultural: ellas se aficionaron al pontevedra y yo al Sporting. Decirte que el siguiente paso camino al ascenso pasa por eliminar al Alcorcón, así que supongo que te hará ilusión que los eliminemos ¿no?

Prima: hace unas horas que hablé contigo y supe que tocará oir el partido otra vez por la radio ¿por qué no lo pondrían el sábado? Hay que conseguir camisetas, aunque no se si esperar un par de meses y comprar la de la temporada que viene que lo mismo es una camiseta de equipo de segunda ¿no? que envidia me dais tu padre y tú, llendo al campo. 1 besazo.

Nebulina: muchas gracias. Ganando pero sufriendo, somos un poco como vosotros ;)

nur dijo...

Lo he leído y tengo algo que decir. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, que cura de humildad les disteis ayer a los azulones, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un lunes viendo caras largas y cabezas agachadas jeje.
Suerte en el siguiente sister.
No te llegó sms multimedia pero donde comí el domingo había aficionados del Pontevedra y estuve de charleta con ellos y comentandoles que por lo menos yo estaba deseando que ganasen.
Un besazo

Anónimo dijo...

jajaja pues entonces esperamos a que saquen la nueva.Bueno el viernes hablamos y quedamos para tomar algo :)
1 besoo

María_MC dijo...

Sister: no se merecen, aunque tengo que reconocer que el mérito fue de los chicos jejeje. ¿A que somos majetes la gente de Pontevedra?.1 beso

Prima: ok, hablamos el finde. 1 beso

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.