viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



No soy muy de Navidades, no me entusiasman mucho y, personalmente, me parece una época del año triste. Suelo estar de bastante buen humor (o esa es la imagen que me dicen que doy) y, sin embargo, es llegar estas fiestas y hasta parece que se me apaga la mirada (o esa es la imagen que me devuelve el espejo, lo mismo es una percepción mía quién sabe) y mi sentido del humor está más ácido, negro y macabro que en cualquier otra época del año. Así soy yo, me resulta curioso hasta a mí misma.

Pero ¡ojo! eso no quiere decir que vaya por la calle con cara de salir en "los más buscados de América" y me dedique a agredir verbalmente a cualquiera que se ponga en mi camino. No, no. Soy rara pero no me he criado entre lobos, estoy al tanto de las normas básicas de la convivencia en sociedad. Además que fíjate tú lo que son las cosas, y lo paradójica que es la vida que hoy, día de Nochebuena, me he levantado de buen humor.
Así que nada, desearos a todos una muy feliz Navidad, que lo paseis lo mejor posible, intentad no hablar cuando tengáis un polvorón en la boca (a ver si vamos a tener una desgracia), paciencia si toca fichar en reuniones no deseadas (tengamos la fiesta en paz, la fiesta es para todos y demás monsergas) y sobretodo, intentad ser lo más felices posible.

FELIZ NAVIDAD


Y aunque yo no gasto de eso que llaman espíritu navideño, un día es un día. Así que ahí os va un villancico y todo no os quejaréis ¿eh?


8 comentarios:

Mi bici y yo dijo...

Igualmente, sobrinita mía!!!

Besos

PD: yo puedo hablar con un polvorón en la boca, es que no sabes...

La Ardilla Voladora dijo...

Tengo la misma sensación, y encima tengo que aguantar a todos a mi alrededor de vacaciones... y yo en el tajo... aysssss, que ganas de que llegue el verano.

En fin, por lo menos voy a poder ponerme mi gorrito nuevo... si es que con poco se contenta una. ¡Feliz Navidad!

dsdmona dijo...

Feliz Navidad, aunque sea así por lo baiini para no alterar tu buen humor de hoy...

D.

PD: Gracias por pensar en mi el día 5 de enero pero en mi casa, por motivos familiares, los regalos de Reyes se dan esta noche, así que es posible que hoy duerma con algunos libros más en mi montón de pendientes :)

Adicto tv dijo...

Pues ojiplatico me quedo, no pensaba yo que eso de "la navidad" no fuese contigo...Pero bueno, sino te gusta se pasa corta, y si te gusta también...me pillas a punto de ducharme para ir a una reunión familiar en la que la pregunta que más se me hará será: ¿no tienes TODAVÍA novia?...si, mis familiares son muy sutiles.

Maria dijo...

¡Ánimo, que ya queda menos para el fin de las fiestas!

Amanita Phaloides dijo...

María: eso es espíritu positivo, dí que sí. Ya hemos pasado el primer tercio, sólo nos quedan dos. Yo además llevo un par de años estableciendo como condición pillarme una gripe o un catarrazo justo en estas fechas, y eso me conduce a la simbiosis perfecta con mi sofá y me excusa de no pocas obligaciones. Si no fuera por lo mal que se siente una, sería casi-perfecto. Feliz Navidad.

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

missmole dijo...

Igualmente!! Felices fiestas y próspero año nuevo!!

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.