sábado, 7 de agosto de 2010

Minisueños

En mi vida le doy mucha importancia a lo que yo llamo minisueños. Me explico: llamo "minisueños" a aquellas acciones que hacerlas están al alcance de la mano, que se podrían realizar en cualquier momento pero por circunstancias varias y diversas vueltas que da la vida no se han tenido la oportunidad. 

En mi caso, el otro día cumplí uno de ellos: montar en piragüa Os parecerá una chorrada, sobretodo viniendo de alguien que 1) es de puerto de mar y 2) pasa el 99.9% de su tiempo libre en verano en la playa, lugar que considero mi lugar natural en el mundo y mi hogar espiritual. Aunque pase mucho tiempo cerca del mar, soy más de caminata por la arena, partiditas de palas, excursiones a nado y ,en septiembre, cuando nos quedamos "en familia" hay sitio suficiente y no tengo que estar pendiente de agredir a nadie, jugar con el balón. Nunca a lo largo de todos y cada uno de mis años, había tenido la ocasión de montar en piragüa.

Pues bien, el momento llegó el otro día. Fui a pasar la tarde con una amiga que veranea a 15 km de dónde lo hago yo. Lugar que, precisamente, es la cuna del piragüismo gallego y español que tantas alegrías traducidas en medallas nos han dado en los europeos, mundiales y olimpiadas de los últimos  10 años. Después de nadar, bucear con gafas y tubo, partida de palas y demás, a mi amiga se le ocurrió decir que alquilaban canoas. Ni me lo pensé. El tiempo que nos llevó ponernos las chanclas, ir al galpón donde las guardan las susodichas canoas y cubrir los formularios de alquiler fue el que tardamos en ponernos a ello. Nos coginos un K-2 y ¡ale! una horita por la ría de paseo y charleta mientras remábamos. Durante esa hora, fui completamente feliz.

Me encanta la sensación de saber que estoy haciendo algo que siempre quise hacer, es algo único e incomparable. ¿Y vosotros? ¿Habéis cumplido algún "minisueño" ultimamente?



7 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Me alegra que poco a poco vayas cumpliendo una a una todas tus espectativas.
besiños

Isabel Gil Jiménez dijo...

El problema es que todo sueño tiene un despertar.
Un saludo.

Mi bici y yo dijo...

Yo hice una vez una especie de piragüismo y fue super divertido, sigue cumpliéndolos que si son así de divertidos te lo vas a pasar muy bien

Besos sobri

Tanais dijo...

me alegra saber que por fin lo hayas hecho! muy bien niña! yo ahora mismo no caigo en ningun minisueño, bueno si, conocer a Patricia Vico pero eso acabó en pesadilla ajajajajja:

María_MC dijo...

AtHeNeA: lo importante es que me lo paso bomba. Ya hemos repetido experiencia, hay que entranar que Londres 2012 está a la vuelta de la esquina. 1 besiño.

Isabel: bienvenida al blog. También lo bueno de este tipo de "sueños" es que son fáciles de volver a realizar. Este en concreto, en cualquier momento del verano. Otro saludo para ti.

Mi bici y yo: lo del piragüismo mola un montón, si tuviera dónde dejarla, ya habría ido al Decathlon a comprarme una para mi solita. Confieso que ya he estado mirándolas en la página web. Besos, tita.

Tanais: el caso es que la conociste, no puedes olvidarte de eso. El sueño se cumplió, fueron las circusntancias que lo rodearon lo que falló. Lo mismo tienes otra ocasión, que digo yo, que en algún momento de la vida, la chiquilla rodará otra serie. ¿no? jejeje

Adicto tv dijo...

Me encanta la nueva plantilla, muy refrescante. Los mini sueños me encantan también ahora mismo no se me ocurre ninguno que quiera cumplir...probablemente acabar el libro que estoy escribiendo.

María_MC dijo...

AdictoTv: que cumplas tu minisueño es algo que esperamos más de uno jejeje

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.