domingo, 15 de agosto de 2010

Cuenta atrás para las vacaciones

Hoy domingo no me va a costar tanto como de costumbre el irme para Ourense y el motivo es simple y llanamente que el viernes me cojo vacaciones ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Oh yeah! ¡Yuhu!
Está mal que yo lo diga pero son muy merecidas y necesitadas, que tengo unas ojeras que me llegan hasta los tobillos.
No voy a hacer nada en especial, son tres semanitas para estar con la familia, los amigos, excursiones y, como no podía ser de otro modo en estas fechas, playa, playa, playa y más playa. Aunque estuve en la página del AEMET y esta semana dan lluvias a partir del martes. Antes de lo previsto, me habría apostado una mano a que comenzaba a llover el viernes que es el último día de trabajo hasta el 13 de septiembre.
Los viajecitos y las escapadas varias  me las guardo para unos diitas que me dejé en octubre y un puente que tengo en noviembre.

El viernes apago el cerebro y pretendo usarlo lo justo, ya sabéis, para pensar qué me pongo, cuándo tengo que respirar y cosas similares así, que como comprenderéis, no me apetece darle al tarro para ver qué va a ocupar mi tiemppo libre más allá de dormir, comer y hacer deporte. Y ahí es dónde entráis vosotros, chicos. Pensad por mí y sugeridme actividades que se pueden realizar en vacaciones, no me importa que lleven asociado esfuerzo físico pero sí mental, así que ya os ahorro el que me digáis que haga sudokus. Confío en vosotros.
Para ir calentando motores y ponerle banda sonora a mi cuenta atrás particular, recurro a la reina del pop.



7 comentarios:

Isabel dijo...

La respuesta la tienes tú.
¿Qué te gustaría hacer cuando trabajas y no puedes hacerlo porque trabajas?
Pues eso debes hacer.
Te ayudaré. Descontrolaté.jajjajajajajaj.
Por ahí van los tiros.
Un saludo.

Mi bici y yo dijo...

Dormir dormir dormir comer comer comer por supuesto, como bien dijo Garfield: comer me da sueño y dormir me da hambre

¿Más cosas? cómo no te recomiendo la bici, y también snorkel (gafas, tubo, aletas) y pasear. No se me ocurre más

Pásalo bien

Besos, sobri

Tanais dijo...

Hagas lo que hagas...que sea lo que te apetezca en cada momento! a disfrutar!!!!

Anónimo dijo...

que poquito te queda....
espero que entre tu playa, playa, playa y más playa hagas un huequecito para mi para tomar algo!jajaja
Un besoo prima

Adicto tv dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí y por ningún blog. Espero que tus vacaciones sean mejores que como las habías planeado, y que celebremos nuestro cumpleaños bloguero el 3 de septiembre. Besos

María_MC dijo...

Isabel: no creo que me descontrole mucho, no me va del todo. Lo que sí va a pasar es que no voy a parar quieta en todo el día. intentaré desperdiciar el menos tiempo posible sentada en el sofá. Saludos.

Mi bici y yo: anotado lo del buceo. El día que hice lo de la canoa, también probé a bucear y me gustó mucho, así que seguro que repito. Muchas gracias por la sugerencia.
un besiño tita.

Tanais: cuando leí lo de "hagas lo que hagas" pensé que ibas a escribir: "ponte bragas" jejeje. Muchas gracias por los buenos deseos para estas tres semanas. Besiños.

Prima: por supuesto que tienes hueco y nos ponemos al día, que tengo ganas y me cuentas qué tal de peñas. Besos.

AdictoTv: qué alegría leer un comentario tuyo. Espero que en Sicilia bien. El 3 de septiembre es un gran día para ambos, aunque los cumpleaños sean distintos. Ya me monté las vacaciones para no trabajar ese día. Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras.
1 abrazo

BlackBetty dijo...

:-) vacacioneeeees... deberían ser cada vez que una tenga ganas ¿no? :-D

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.