viernes, 3 de septiembre de 2010

3 de septiembre: 26 aniversario de mi llegada al mundo.

Hoy cumplo años. Según mi partida de nacimiento, son 26 pero que sepáis que diré que cumplo 25, que es la edad ideal. Y en el 2011 y en el 2012 también. Básicamente mientras pueda mantener  la mentira con dignidad y la gente suele decir que aparento menos de los que tengo, por lo que tengo para rato.


Aunque claro, si la gente se lo traga, cuando consiga mi objetivo de llegar a 100, nadie se lo va a creer y no va a venir el alcalde de turno a traerme un ramo de flores nin nada. No habrá foto multitudinaria con hijos, nietos y bisnietos, ni artículo a toda página en el periódico (a ser posible en La Voz de Galicia, que es el que leo siempre y estaría de más que premiaran mi fidelidad, digo yo). Es un tema peliagudo. ¿Qué hacer? Soy una quinceañera vocacional con el sueño de ser una abuelita deportista y rockera chupa incluída, of course. Que también tengo el objetivo de que me dure la que tengo hasta entonces, será una chupa con historia que pasará de generación en generación (se la regalaré a mi hija y esta a la suya ... ).

Se que soy joven para tener paranoias con la edad, pero las tengo. Nunca he negado mis rarezas (que las tengo, como todo hijo de vecino) y no voy a empezar ahora, ¡a mis años!. Aunque me hace ilusión este día (este año especialmente, dicho sea de paso), que el día anterior siempre me pongo nerviosa y tengo hormigueo en el estómago, y que es uno de los motivos por los que me encanta el mes de septiembre, no me gusta nada lo que representa: paso del tiempo y que se escapa la juventud. Además, no me gustan los números pares y este año toca. Me hago mayor y no puedo hacer nada al respecto más que adaptarme.

En fin, que un añito más y que lo 26 sean tan increíbles como han sido los 25: ¡virgencita, virgencita que me quede como estoy!

Por cierto, aprovecho y felicito a AdictoTv, que su blog está de cumpleaños precisamente hoy. ¡Muchas felicidades!

16 comentarios:

Mi bici y yo dijo...

Ay mi sobri!!!! que cumple otra vez 25 y el año que viene también y el siguiente y el siguiente y el siguiente y el siguiente... jaja...

Felicidades de tu tita-blog

Muaka!!!!!!!

María_MC dijo...

Mi bici y yo: así me gusta ;) (esto es un guiño cómplice) veo que has captado mi rollo ;)(otro). Los 25 me sientan igual de bien que los 24 ;) (y otro más) jejeje.
Ahora en serio, muchas gracias. Otro besiño para tí, tita.

Adicto tv dijo...

Muchisimas felicidades, serás una abuela rockera que llevara a sus nietos, todos de la mano a hacer senderismo, o cualquier tipo de deporte.

Pensaba que tenías menos años, tu hasta los 30 aguanta con 25, que nos pasa lo mismo, aparentamos menos. Eso es una gran suerte como la de leernos. Un abrazo.

María_MC dijo...

Adicto TV: muchas gracias por la felicitación y por lo de la apariencia joven, además que tú hablas con conocimiento de causa.
Tienes razón, es una gran suerte tanto lo de aparentar menos (seguiré tu consejo y aguantaré hasta los 30 con la bola), como la de leernos. Otro abrazo para tí.

Anónimo dijo...

¡que demonios ¡ si es que eres una cría ,....y es que aun no te has dado cuenta de que cada nuevo año es un parto de 365 días y que lo guay es verle la cara a la criaturita.El servicio de guardia de Reanimación de Montecelo te desea un felia año nuevo,...tu madrina en especial.Beso grande para mi pequeña criaturita

María_MC dijo...

Muchísimas gracias al servicio de guardia de Reanimación del Hospital Montecelo, muy especialmente a mi madrina, a la que adoro. Seguiré muy atenta a tus consejos y enseñanzas de diversa índole, que en estos 26 años me ha ido estupendamente escuchándote.
Un beso enorme de tu ahijada.

Moder dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!

Y ahora viene el regaño...

Mira, deja de emparanoiarte que cuando llegues a los 30 te vas a infartar del disgusto. Además te juro que molan, aunque no te lo creas.

Un besito

Inner Girl dijo...

¡Muchas felicidades! Qué jovencia eres, jejeje... :D

dsdmona dijo...

Muchas felicidades!!! Disfruta de cada segundo, da igual que tengas 26 como 70... hay que vivirlos a tope!!!

D.

Nebulina dijo...

Muchísimas felicidades
Un besazo!

Anónimo dijo...

MUCHIIIISIMAS FELICIDADES otra vez!
Un besazo de tu prima :)

Maria dijo...

Muchas felicidades. Y... ¡que tus 25 bis sean geniales!

Besos :)

María_MC dijo...

BlackBetty: muchas gracias por la felicitación y por el regaño. Es la clásica reprimenda que en días como ayer sienta estupendamente. ;) 1 besiño

Inner Girl: ¡Cuánto tiempo! tengo que pasarme por tu blog sin falta. Muchas gracias por la felicitación y por la apreciación, te aseguro que este tipo de cosas me ecantan ;)

dsdmona: muchas gracias por la felicitación. Lo que escribes es una verdad como un templo. Estoy de acuerdo contigo al 100% por dos razones básicas 1) el clásico sólo se vive una vez y 2) es una pena dejar de hacer algo que apetece por cualquier razón. Hay toda una eternidad para descansar cuando esto se acabe. ;)

Nebulina: muchísimas gracias otro besiño para ti.

Prima: una vez más muchas gracias por la felicitación. besiños y pásalo superbien en la feira franca.

María: muchas gracias por la felicitación y por seguirme el rollo de la edad,tocalla. Bienvenida al blog. Besiños.

Amanita Phaloides dijo...

¡¡Felicidades María!!
Y no te apures, llegarás orgullosa a los 30, y a los 40, sin dejar atrás esos 25. YO sigo teniendo 25 en algún lugar, y mucha alegría de vivir. Y alegría de vivir te sobra a tí para mantenerte en los 25 avanzando por la vía de servicios.
Felicidades y un grandísimo abrazo.

PS: Mi hija de 12 se ha vuelto loca con MUSE ¿no es un impedimento verdad?

María_MC dijo...

Muchísimas gracias Amanita. Y tienes toda la razón: la alegría de vivir nunca debe perderse y, en caso de flaquear, ahí está el refranero español para iluminarnos en el camino "al mal tiempo, buena cara" que es el primero que se ma viena a la cabeza.

No te preocupes por tu hija que en lo que a gustos musicales se refiere, en particular a los rockeros, se ve que la cosa va bien encaminada.

Otro fuerte abrazo para tí y muchas gracias otra vez.

AtHeNeA dijo...

MUCHAS FELICIDADES aunque atrasadas!!! un besiño y que cumplas muchos mas.

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.