viernes, 20 de agosto de 2010

Casualidades increíbles: The Muse, allá voy!


Hace cosa de un mes y medio, me enteré de que en el macroconcierto del Xacobeo 2010 iban a tocar, entre otros, uno de mis grupos favoritos: the Muse. Me veo en la obligación de puntualizar que soy fan desde hace bastante tiempo y no a raíz de que formasen parte de la banda sonora de la saga de Crepúsculo. Lo mío viene de lejos.
Mi miedo era gastarme la pasta de la entrada y que luego Muse únicamente tocase 2 o 3 canciones. El caso es que entre que mi amiga R. y yo nos decidíamos a ir o no, se agotaron las entradas (Ooooohhhhhh). Aquí el que no corre, vuela.
Un buen día hace dos semanas, mi amiga L y yo decidimos pegarnos la paliza de casi dos horas de coche para disfrutar de una agradable tarde de playa y de paso visitar a nuestra amiga R (la misma de antes) y pasar la tarde con ella que estaba de vacaciones. Decidimos comer tarde (sobre las 5 de la tarde, téngase en cuenta que salimos de trabajar a las 3 y pico y luego había que volver a Ourense para ir a trabajar al día siguiente) pero hacerlo en la arena y con la brisa marina acariciando nuestra piel. Teníamos pensado llevar la fruta de casa, pero en el último momento decidimos ir a comprarla al Gadis junto con el agua. Dicha cadena de supermercados, sorteaba entradas para ya famoso concierto (supongo que ya sabréis por dónde van los tiros).
La casualidad quiso que en el último momento comprásemos la fruta allí, la casualidad quiso que la señora que iba delante de nosotras en la caja, no quisiera los cupones para participar en el sorteo y la cajera decidiera dárnoslos. Es más, con nuestra compra no llegábamos al valor mínimo para tener derecho a cupones ni de lejos. La casualidad quiso que decidiésemos cubrirlos y echarlos en el buzón dispuesto para la ocasión. Puntualizar que la semana pasada, me acordé de los dichosos cupones y le recordé a L. (que era la tesorera) que teníamos que llevarlos al súper. Y la casualidad y la diosa fortuna quisieron que el miércoles nos llamaran para comunicarnos que habíamos ganado. Bueno llamaron a L. pero habíamos pactado que iríamos juntas, así que el próximo viernes día 27 de agosto una servidora & friend (que va por Pet Shop Boys) se va a Santiago de Compostela al concierto del Xacobeo.
No veáis la ilusión que nos hizo ganar (bailecito en la calle fuera de la oficina incluido). Hubo quién llegó a decir que les hacía más felices vernos así, que si les hubiera tocado a ellos. Lo que no comprendo es como después de este notición fui capaz de estar concentrada las 2 horas que me restaban de la jornada laboral, misterios de la humanidad, supongo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que tenia miga la cosa!!jajaja
ya me contarás detalles y si no te veo antes (que espero que si) disfruta muuucho :)

Isabel Gil Jiménez dijo...

Las casualidades de la vida, de la fortuna o de lo que sea. Lo importante es que te vas de concierto y, aunque no me gusta mucho el grupo, me alegro, espero que sea una noche granda para vosotras.
un saludo

Mi bici y yo dijo...

Este año mejor no compres lotería de Navidad, que ya te has gastado toda tu suerte del 2010

Besos, sobri

Moder dijo...

Wujuuuuuuu, genial... espero que te lo pases muy pero muy bienª

María_MC dijo...

Prima: alguna fotillo se hará para ilustrar el relato jeje besos.

Isabel: voy únicamente por ese grupo, el resto o no los conozco, o ni fu ni fa. Seguro que me lo paso genial!!! Saludos.

Mi bici y yo: o a lo mejor me toca y esto es el comienzo de una racha.
1 beso y un abrazo enorme. Ánimo.

BlackBetty: yo también. Por cierto que, entre otros, me he traído "Tenemos que hablar de Kevin" para las vacaciones. Ya contaré qué tal.

Moder dijo...

Espero que lo disfrutes... sabes que tengo días pensando en ti porque no actualizo mi blog de libros y siempre pienso en lo fan que eres :-)

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.