domingo, 6 de febrero de 2011

Seriéfilos del mundo, sed buenos y echadme un cable


Amigos, la indecisión en materia de series que me estoy gastando últimamente, está amenazando muy mucho una de las cosas de la vida que más valoro: mi tiempo de ocio.
Además de ver cada semana el capítulo correspondiente de las series que sigo, me gusta tener siempre alguna sin ver para encadenar un capítulo tras otro cuando tengo una tarde de café y manta.

Os pongo en antecedentes ahora mismiño: acabo de ponerme al día con "The Big Bang Theory" que pasará a formar parte de, la ya de por sí extensa, lista de series con continuidad semanal ¿hacia donde dirijo mis ojos ahora? ¿qué sitcom será la ocupe ahora mis momentos antes de ir a la cama y mis fines de semana de lluvia? No me decido, no soy capaz... así que primero una y después otra. ¿Pero con cuál empezar? He ahí la cuestión.
Oficialmente requiero de vuestra gran experiencia y buen criterio para que me guiéis en mi camino hacia la luz.

A la izquierda del blog hay habilitada una encuesta. Os agradecería en el alma que participaseis en ella y, si además queréis hacer una comentario a mayores en este post del tipo "aguanta hasta el 5º capítulo que a partir de ahí mejora...." o similares, mejor que mejor. La encuesta se cerrará a la 0:00 horas del próximo día 9 de febrero.

Como seguramente habréis deducido, la más votada será la que comience a ver, la segunda más votada será la siguiente... y "asín" sucesivamente, con los post correspondientes en los que haré mi particular análisis, of course.
Graciñas por adelantado a todos. Pongo mi destino seriéfilo en vuestra manos.

13 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Retomar Cougar Town, la comedia del momento ;)

Series de Bolsillo dijo...

Modern Family es increíble!!! Genial para esas tardes lluviosas, o de simple pereza. El único problema, es que aún va por la 2da temporada, y los capítulos duran 20 minutos. La verás en pocos días. ¡Suerte!

Jaime Grau dijo...

Community, sin duda. Ya he dicho varias veces que me parece la mejor comedia en emisión actualmente, y también la más original. Peroo... (sí, hay un pero) a la mayoría de la gente no les suelen gustar los primeros episodios (a mí sí, vale que no son igual de buenos como los que vienen después, pero a mí me gustaron mucho) y suelen coincidir en que la serie empieza a ir cuesta arriba en calidad a partir del episodio de Halloween de la primera temporada.

De todos modos el humor de Community es bastante peculiar y puede que no sea apto para todo el mundo, si tras intentarlo ves que no te acaba de convencer, inténtalo con Modern Family, que tiene un humor más universal.

Mi bici y yo dijo...

Sobri, como te tenga que asesorar yo... vas apañada

Pero te mando un besiño ;)

Moder dijo...

Modern Family!!!! Bueno, a mi me hace reir mucho y me gustan los personajes :-)

adicto tv dijo...

empezar Downton abbey que según he oído es fantástica! yo la tengo bajada y preparada para cuando acabe los exámenes.

Mary-chan dijo...

Por supuesto dale prioridad a "Modern Family", que no te arrepentirás. Es la mejor comedia que hay ahora mismo.

Saludos

Maria dijo...

Hola, María:

No sé qué decirte, estoy un poco descolgada de series; de hecho, tu blog me ayuda a mantenerme al día y a hacer una lista de compras para el próximo viaje a España. Pero, lo que yo hago en los momentos de indecisión entre varias cosas, es mirar todas atentamente y, de repente, hay una que, por algo, a veces absurdo, te llama.

Besos

Un telespectador más dijo...

Yo he votado por Cougar Town, que seguro te has quedado antes de dar el cambio.

Aunque me ha costado no recomendarte Community, porque es taaan original...

Saludos!

Modern Family en v.o. dijo...

Modern Family sin duda. Un consejo, en versión original gana mucho, porque una de las protagonistas es colombiana y el acento y lo mal que habla a veces tiene gracia si la ves en inglés. En español doblada se pierden muchas cosas.

buffymak dijo...

He votado por Parks and Recreation,aunque su primera temporada es un poco regular pero al ser cortita se pasa rápido y la 2º y actual 3º que estamos disfrutando son una pasada.
Eso sí Community y Modern Family también son muuuuuy recomendables,actualmente para mi más la 1º.

xxx dijo...

Es que a mi las series de comedia no son mis "preferidas", pero si tuviera que escoger una de las mencionadas, te diría que retomarás Cougar Town! ;)

Saludos María.

Marta dijo...

Community de cabeza!! Ademas no te va a costar nada pillarla y ponerte con otra, es taaan buena que se ve en un suspiro!
=D

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.