miércoles, 9 de febrero de 2011

Resultados de la encuesta: habéis hablado.

Tras dos días y medio para votar, aquí están los resultados de la encuesta que propuse el pasado domingo. Para aquellos que lo estéis leyendo ahora y no sepáis de qué va el rollo, la pregunta era simple: ahora que he acabado de ponerme al día con "The Big Bang Theory" ¿a qué serie debería dedicarle mi tiempo libre? Estaba indecisa entre varias y dejé que la decisión final la tomáseis vosotros por mí.

Antes de proceder a la "lectura" de los resultados, me gustaría agradeceron vuestra participación tanto en forma de voto, como en forma de comentarios. Quiero que sepáis que tomo buena nota de todas vuestras sugerencias y vuestros consejos de cara a afrontar el visionado. Y también deciros que tarde o temprano veré todas, la encuesta me sirve para establecer un orden de preferencia, ni mas ni menos.

Y sin más dilación, he aquí los resultados:

1. Modern Family: 12 votos (40%)


Ha sido la ganadora total e indiscutible, me pondré esn cuanto pueda con ella (probablemente el fin de semana, que tengo pendientes prácticamente todos los capítulos de las series que sigo de forma semanal, es que ya han vuelto todas). La verdad es que tengo muchas ganas puesto que, además de vuestros votos y comentarios, me la han recomendado personas tan diferentes entre sí, que no suelen ver las mismas series y han coincidido en que la serie tiene un sentido del humor que, según ellos, me va. A ver si es verdad.

2. Comunnity: 7 votos (23%).


Empezó un poco floja en las votaciones pero tuvo una recuperación rápida. Será la siguiente.


3. Parks and recreation y Cougar Town: empate a 4 votos (13%)


En caso de empate, supongo que decidirá una moneda si no logro decidirme. Todo dependerá de lo que me apetezca llegado el caso.




 4. Otras: 3 votos (10%)

De los comentarios que dejastéis en la entradas:
- Downton Abbey.

De twitter:
- Sons of Anarchy.
- United States of Tara (sale Toni Collette, no hay nada más que pensar: la veré, seguro).

Quizás la que es menos de mi estilo sea Sons of Anarchy. Como bien puso en el tweet-sugerencia Rodasons, la persona que me lo sugirió. Me tomó la medida enseguida. De todos modos, probaré a ver algún capítulo que no se pierde nada por probar y nunca se sabe.

5. 30 Rock: 0 votos (0%)


Para mí la gran sorpresa de esta encuesta, fue que 30 Rock no se llevase ni un mísero voto. Y tengo entendida que es muy buena. A pesar del escaso entusiasmo que ha suscitado, estoy decidida a verla. Pero, visto lo visto, tendrá que esperar.

Pues nada, os iré contando qué tal me va con todas ellas a medida que las vaya viendo. Para empezar, Modern Family y tengo el presentimiento de que me va a gustar mucho. Me esperan buenos ratos.

Una vez más, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

6 comentarios:

satrian dijo...

Que no te disuada la idea de moteros duros para ver Sons of Anarchy, échale un vistazo para hacerte tu propia idea, es una gran serie, con grandes actores.
Las dos comedias Modern Family y Community están muy bien.

Moder dijo...

United States of Tara es buenísima... no es la típica sitcom y tiene momentos más bien duros, pero Toni Colette está ENORME.

Atticus dijo...

Modern Family y Community por muy comedias que sean, son muy diferentes entre sí, pero estaría curioso que las alternaras.
Cougar Town aún no la veo, aunque hubo comentarios tan buenos que me animé a descargarla. Y Parks and Recreation me encanta, de hecho, es la que más me gusta de las tres.

Con USOT tiene hasta finales de marzo para ponerte al día, y son sólo dos temporadas de capítulos de media hora, que enganchan mucho.

De 30 Rock sólo he visto el piloto, así poco te puedo decir, pero sí es que raro que se haya quedado a cero.

Mary-chan dijo...

La única que sigo de todas esas es "Modern Family". Empecé a ver "Community", "United States of Tara" y "Cougar Town", pero ninguna de ellas consiguió engancharme, así que las dejé, pero por lo visto tienen muchos fans, así que puede que a ti si te gusten.

Saludos

Jaime Grau dijo...

Tiene mérito que Community esté la segunda y que solo se lleve 5 votos de Modern Family, ya que Modern Family la conoce todo el mundo y Community no xD

Yo he visto las dos y prefiero Community pero de muy lejos, de todos modos como dice martinyfelix puedes ver las dos al mismo tiempo, que no tienen absolutamente nada que ver.

Unknown dijo...

Are you in a dilemma as you are dealing with the hacking issue in Binance? Do you need help to cope up such errors in no time? Just take your phone and dial Binance service phone number 1-888-764-0492 which is all the time running and users can communicate on it anytime to get rid of the errors in no time. The skilled team is always there to attend you and give complete attention to your problems and try to fix them with their skills and dedication.

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.