martes, 15 de febrero de 2011

"Mr Sunshine" la nueva serie de Mattew Perry.


Otro viejo amigo volvió a la tele la semana pasada. En este caso es Mattew Perry que ha estrenado una sitcom, Mr Sunshine,  para la cadena de televisión americana ABC.
En este caso concreto, tenía claro que vería el piloto  y no sólo porque Perry hubiera o hubiese pertenecido a tan ilustre casting como fue el de mi idolatrada “Friends”, que también. Es porque me gustan las series en las que participa (destacando "Studio 60 on the Sunset Strip", aquella maravillosa serie creada por Aaron Sorkin y que inexplicablemente duró dos telediarios), a pesar de que en todas ellas, sin excepción, hace de Chandler pero con otro nombre y pequeños matices que lo diferencian. Puede que este actor no tenga otro registro que el de graciosete parlanchín con la inteligencia emocional de un chaval de 15 años (a pesar de que Monica lo civilizó y lo hizo madurar bastante en Friends), pero es un registro que definitivamente borda y parece estar cortado a su medida.

Ficha técnica:
Género: Comedia
Duración: 22 min
Creadores:  Matthew Perry, Marc Firek, Alex Barnow
Productores: Marc Firek, Alex Barnow, Jamie Tarses, Matthew Perry, Thomas Schlamme
Reparto:  Matthew Perry, Allison Janney, Nate Torrence, Andrea Anders, James Lesure, Portia Doubleday
País: USA
Cadenas: ABC, CTV (Canadá)

Argumento: 

Mattew Perry interpreta a Ben Donovan el gerente del estadio deportivo Sunshine Center. Un tipo que, tras cumplir cuarenta años, comienza a replantearse su vida. Crisis de la mediana edad aderezada con las disparatadas situaciones que debe vivir en el trabajo en gran medida debidas a su inestable jefa (Allison Janney).

A ver, a mí el piloto me dejó una sensación un tanto rara pero claro, también puede ser porque mis expectativas en cuanto a las series protagonizadas por estos chicos son siempre muy altas. Digo rara porque es muy probable que termine enganchándome a la serie pero si he de juzgar únicamente por el piloto no lo puedo asegurar al 100%. Con “Studio 60” el flechazo fue instantáneo, no tardé ni un cuarto de hora en darme cuenta de que me la iba a quedar.


Sitcom con situaciones totalmente disparatadas, personajes exagerados y esperpénticos son, a priori, elementos decisivos a la hora de decidirme por una serie. Valoro mucho que me hagan reír y, normalmente los elementos que conforman Mr Sunshine, lo habrían conseguido sobrados. Sin embargo, aunque me divirtió, no fue algo desternillante.

Como dato curioso, decir que las casualidades y la magia de la televisión han hecho que Alice, la partenaire de Perry en esta serie, esté interpretada por Andrea Anders, quién en su día también interpretó a la de Matt Leblanc en Joey, el spin off de Friends.
Me la quedo por el momento y, seguiré con ella. Algo me dice que me va a gustar.

10 comentarios:

satrian dijo...

A mi no me enamoró desde luego, se quedó muy tibia, pero le voy a dar unos episodios para ver si lo consigue.

Atticus dijo...

A mí me ha costado descargar el segundo, que no había manera. No sé si debo tomármelo como una señal...

Moder dijo...

Ya lo miraré, que me da mucha curiosidad :-)
Y tú sigues fomentándome el vicio, nena, jiji

xxx dijo...

A mí no me gusta la serie!
Opino como satrian! :)

buffymak dijo...

Yo voy a seguir por ahora xq por Allison yo MA-TO! Pero mucho tiene que evolucionar la serie para que se convierta en una de mis imprescindibles

Jaime Grau dijo...

A mí el piloto me gustó mucho, vale que no fue nada del otro mundo pero me he enamorado de la dueña del estadio. Además, los pilotos de comedia suelen ser flojillos (quitando algunas excepciones), confío en que cuando tengamos a los personajes más familiarizados nos gustará más.

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo con manganxet, los pilotos suelen ser flojo por lo de la presentacion de personajes, pero solo por algunos "momentos" merece la pena!!

Moder dijo...

¡Ya lo he visto y me ha encantado! La dueña del estadio, sin duda, es uno de los motivos. Me gusta mucho.

¿Has visto Episodes? Buaaaaaah, hacen temporadas cortas como en UK y la cosa está que arde...

María_MC dijo...

Comentario común: tengo muchas esperanzas de que la serie mejorará con los capítulos. En 25 minutos escasos da tiempo a presentar los personajes y poco más. Sinceramente creo que irá a más.... salen Matthew Perry Allison Janney eso tiene que ser carcajada segura.

BlackBetty: todavía no he visto el 6º de Episodes, supongo que hoy por la tarde, y ya me he enterado de que la temporada va a ser de 7 capítulos. Es una pena :(

Adicto tv dijo...

Esta no la he visto, pero tampoco me llega a atraer del todo. Probé con Episodes, ví los dos primeros pero, para mi sorpresa, tampoco me entusiasmó.

PD-como disfruto comiendo mientras veo Friends en FDF

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.