miércoles, 16 de febrero de 2011

Meme: Lo que necesitas es amor


Con motivo del día de San Valentín, Manganxet tuvo la granidea de proponer un meme en el que les montásemos citas y relaciones a los personajes de las series. Tras meditarlo un poco ahí van mis propuestas:

Addison Montgomery y Ben Keeton.
 

A la siempre estupenda y sofisticada Addison la mandaba yo a la selva sudamericana para que tuviera un affaire salvaje con el fornido Dr Keeton. Ella siempre tan bien puesta y él con ese look desaliñado estudiado que se gasta.  Probablemente quedarían después de que Keeton tuviera que rescatar a Addison de algún problemilla que tuviera a su llegada enfundada en un modelito superestupendo o que la sorprendiese mientras  se daba un baño liberador en pelotas en una cascada en medio de la nada.

Kalinda Sharma, Callie Torres y  Arizona Robbins.


Parece que lo estoy viendo: Kalinda convirtiéndose en el antojo de embarazada de Callie que no dudaría en convertir su noviazgo con Arizona en una extraña relación a tres bandas. Se produciría un interesante contrapunto entre la alegre y eternamente sonriente Dra Robbins y la oscura e inexpresiva detective.

Barney Stinson y Serena Van Der Woodsen:


Esta pareja sería un rollo de una noche total. Barney siempre a la caza de universitarias veinteañeras con las que pasar la noche y Serena básicamente no sabe lo que quiere, así que mientras lo averigua, que se vaya con Barney y deje de marear a elenco masculino completo de Gossip Girl.

10 comentarios:

LiPooh dijo...

Espero que Shonda te pague algo por la idea, porque la primera pareja estaría muy bien verla ;P
Ah! Y el trío daría mucho que hablar. Me gusta.

Saludicos

Jaime Grau dijo...

Shonda tendrá que recurrir a la primera pareja si quiere subir la audiencia de Off The Map, que no le va muy bien xD

Barney y Serena pegan mogollón xD Lo mejor es que luego ninguno de los dos querrá saber nada del otro xD

Gracias por seguir el meme ^^

Atticus dijo...

¿Pero hay alguien del elenco de Gossip Girl que Barney no se tiraría?

Moder dijo...

Jajajajajaja, muy grande tu post y el comentario de martinyfelix...

AtHeNeA dijo...

Cuanto tiempo... espero que estes bien :)
Un abrazo

Mi bici y yo dijo...

Jaja, la imaginación es lo mejor!!!

Besos, sobri

Nebulina dijo...

Si duda, la última pareja me ha matado xDD

Tanais dijo...

Yo no conozco a ninguno, sorry hijita... :S

María_MC dijo...

LiPooh: voy a poner en mi curriculum que leo la mente de Shonda Rhimes. Es que a mí no me extrañaría nada que mande a Addison a la jungla a superar recientes traumas y con quién lo va a liar ¿con el Dr Fuller? Está claro que Keeton es el McSteamy de la jungla.
Con respecto a trío pagaría por ver a Arizona liada con Kalinda.
Saludiños

Manganxet: de nada, la verdad es que me pareció una muy buena idea para el meme y algunas de las parejas que han salido son totales.
Creo que una cita entre Barney y Serena es lo más factible y probable de todo lo que propongo. Aunque solo sea por proximidad geográfica y porque estadísticamente hay probabilidades de que se encuentren un día de fiesta sí o sí.

Martinyfelix: sí a la parte masculina del elenco jejejeje. A las chicas a todas sin ninguna duda. A Jenny la primera jejeje.

BlackBetty: gracias pero creo que ando muy espesa que sólo se me han ocurrido tres parejas. En circunstancias normales deberían haber sido cinco mínimo...

AtHeNeA: pues sí, mucho tiempo. Por aquí todo bien, como siempre y sin novedades destacables. Espero que por allí todo también ok. Otro abrazo para tí.

Mi bici y yo: tita montarle plan a los demás siempre se da mejor que hacerlo con uno mismo y cuando se trata de personajes ficticios ni te cuento jejeje. Besos para ti también.

Nebulina: la última pareja sería explosiva y si prosperase qué rubitos saldrían los niños ¿no?

Tanais: no se de donde he sacado yo la afición a las series por vía materna adoptiva se ve que no jejejeje ;)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... Este post me ha parecido divertídisimo!! Automáticamente me he puesto ahí a cruzar, mentalmente, parejas entre series como una loca... ^_^

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.