viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Qué te gusta más de ti misma y qué cambiarías sin pensarlo? (Vosotros preguntáis, yo respondo)

Si fuera modelo diría que me encantan mis ojos o mi sonrisa y que odio mis pies. Creo que la respuesta la enseñan en todas las escuelas de modelos del mundo mundial. De hecho si no responde eso, te bajan la nota y todo.
Como no soy modelo, puedo contestar la verdad y no la "respuesta estandar preparada para las entrevistas".

Pues lo que más me gusta de mí es que soy cabezota y tengo una fuerza de voluntad increbrantable. Lo de cabezota puede parecer un defecto pero yo lo considero una virtud. Cuando estoy convencida de algo al 100%, lo defiendo hasta la últimas consecuencias, caiga quién caiga. Y cuando quiero conseguir una meta, no paro hasta alcanzarla. Me llevará más o menos tiempo pero no me rindo nunca.

Cambiaría sin pensar lo gruñona que soy. Siempre estoy refunfuñando y protestando. Y quién dice siempre, dice cuando algo no me parece bien. Ojo, no confundir protestona con quejica. Para mí la gente que protesta tiene un pase, sobretodo si la protesta tiene razón de ser (mejor que sea así no quiero tirar piedras contra mi propio tejado) pero los quejicas son realmente cansinos.

5 comentarios:

Mi bici y yo dijo...

No me entero ¿tengo que preguntar yo?

A mí de mí me no me gusta que soy muy maniática y bastante nerviosa, pero me gusta que soy cuidadosa e intento ser buena amiga de mis amigos

Besos, sobri

Atticus dijo...

Yo también soy muy protestona, llegó a aburrir a la gente cuando me pongo a discutir sobre algo. Pero tampoco lo veo como un defecto. Hay muchas cosas que defender y la gente está muy atontada.

Nebulina dijo...

Mira, yo también me paso el día protestando y como a la gente le suele dar igual todo, te critican por ello
Bah
Un beso!

María_MC dijo...

Mi bici y yo: tita, en la barra de la derecha de todo del blog hay un espacio en el que puedes generar una pregunta que te apetezca hacerme y yo respondo. ya adelanto que si la cosa pasa de madre, mi respuesta será breve. Mayormente un "sin comentarios".
También soy bastante maniática con mis cosas, pero si bien es verdad que lo de ser gruñona es lo que más molesta a mi entorno. Además que todas mis manías tienen una razón lógica de ser.
Besos, tita.

Martinyfelix: bienvenida, lo primero. Dí que sí. Si hay que discutir se discute y punto pelota. Defender el punto de vista de uno no es malo. Mi problema viene cuando me paso con el énfasis que le pongo jeje.

Nebulina: la peña tiene horchata en las venas, te lo digo yo. Lo que "mas gracia me hace" (vamos a decir gracia por decir algo) es que se pasa de las cosas verdaderamente importantes y se la da una importancia excesiva a chorradas muy grandes.
Me uno a tu bah!
Otro beso para tí.

Moder dijo...

ajajaja, claro que sí, hay que protestar, la gente que sufre en silencio y no reclama sus derechos son lo peoooor

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.