martes, 20 de julio de 2010

Motivation songs

Semanita dura esta en la que estamos. Para empezar, ayer tuve el reconocimiento médico de la empresa, que sepaís que me porté como una auténtica campeona y que no hizo falta que mi madre viniera a Ourense para sujetarme la mano mientras me sacaban sangre (hasta ahora había sido así). Ni siquiera tuvo que entrar conmigo la compañera que lo tenía el mismo día. 

Para continuar, mi compi de trabajo está dos semanas de vacaciones. Además de la carga adicional de trabajo que supone (que francamente es lo de menos), me he quedado sin público directo para mis comentarios irónico-punzantes. Vamos que entre que me levanto y se lo cuento a otra persona, ya no tiene gracia el chiste. Esto supone una frustración artística para mi.

Hace un calor de muerte y la playa está a hora y media. No intenteís convencerme de que la piscina es lo mismo, os daréis contra un muro porque por ahí no paso. Soy de puerto de mar y no hay vuelta de hoja.

Contra todo esto,  hay una canción que tenía medio olvidada en el iPod que "rescaté" el otro día paseando por la playa y que se ha convertido en una constante entre las 7:45 y las 8:30 de la mañana, para empezar la jornada de trabajo con buen pie:





No tengo compi, pero tengo mi canción y la hora del café con la demás gente. No es perfecto pero no hay queja.


P. D. Estoy actualizando desde la casa de unos amigos, el viernes os leo a todos, me pongo al día con todos vuestros blogs y os comento. Disfrutad de la semana.

4 comentarios:

Mi bici y yo dijo...

¿Entonces no tuvo que ir tu mamá contigo? jo, qué mayor, jaja. Ya sabes que si tiene que ir tu tita blogger va, yo por mi sobri lo que sea!!!

La piscina no es el mar porque se acaba después de unos metros, no tiene olas, no tiene sal, no hay arena en el fondo, no sube y baja la marea, no hay pececitos ni rocas, no es el mar y punto pelota, estoy contigo totalmente, si el calor aprieta mucho se va a la piscina pero no tiene nada nada nada nada que ver

Hasta el viernes, sobri

Besos

AtHeNeA dijo...

Hola, tras un tiempo alejada regreso y lo primero que quiero apuntar es que me gusta el nuevo fondo, que aunque puede que no sea tan "nuevo" para mi lo es.
Y leyendo esta entrada he podido comprobar que ya tenemos otra cosa mas en comun,no me hace gracia precisamente que me saquen sangre, las agujas ... en fin.
siempre es un placer volver y leerte
besiñosss

Mi bici y yo dijo...

Me ha llegad un mail tuyo muy raro: Dear friend no sé qué no sé cuántos y unos números. Mira a ver no tengas un virus porque también me ha pasado con otras 2 amigas, emails de esos raros que como te pillen sin antivirus te pueden crujir

Besitos

María_MC dijo...

Mi bici y yo: yo dije que la pisci no era lo mismo que el mar y punto. Tú incluso das argumentos. Muy bien, pero que muy bien jejeje
1 besiño, Tita

AtHeNeA: pues sí que ha pasado tiempo, entre tus ausencias y que yo ya no puedo conectarme todos los días, hacía bastante tiempo que no nos leíamos.
No es que no me guste que me quiten sangre, es que monto cada una cada vez que voy.... si cuando le envié el mail al jefe para decirle que aceptaba hacer el reconócimiemto médico, no me había llegado todavía la confirmación de que le había llegado y ya me estaba arrepintiendo. Pero estoy superorgullosa que no lloré ni nada jejeje

1 besiño

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.