viernes, 16 de julio de 2010

Mi vida sin Internet

Ya no me acordaba pero, no hace mucho, yo tenía una vida sin internet de por medio. Sí amigos, era una de esas personas que no se bajaba canciones, ni películas, no veía series on-line y  lo de las redes sociales y el blogger me sonaba a chino mandarín. Tenía cuenta de correo electrónico pero como algo meramente anecdótico. Un buen día mi curiosidad por estos temas empezó a crecer y voilá: tengo 3 cuentas de correo (sin contar la del trabajo), cuenta en facebook, twitter, youtube, un blog, descargo series, películas... soy toda una joven del siglo XXI al día en lo que a tecnología de red se refiere (a nivel usuario, claro está). 

Por circunstancias de la vida,  he estado 16 días sin conectarme a Internet, bueno en el trabajo sí, pero yo para estas cosas soy muy legal y, aunque pueda parecer que estoy siempre de broma, me tomo muy en serio mi trabajo y NUNCA me conecto para cosas que salgan del ámbito laboral. Ni siquiera leo mi correo de hotmail (creo que en casi  6 meses sólo dos veces), tampoco tengo tiempo.
A lo que vamos, he estado 16 largos días con sus respectivas noches sin conectarme a la red y, tras los dos primeros días en los que tenia mono en toda regla, he comprobado y puedo decir orgullosa que PUEDO VIVIR PERFECTAMENTE SIN INTERNET (y no me lo creía ni yo). Estoy muy orgullosa de mi misma, es más, me voy a dar un aplauso: plas, plas, plas,plas, plas (eso eran palmadas).

En estos días he hecho las siguientes cosas: trabajar, animar a la selección, ir a la fuente tras los dos últimos partidos como consecuencia de la acción anterior, ir a la playa, ir a la piscina (esto lo llevo mal, no iba desde el instituto pero qué le voy a hacer no hay playa hasta el fin de semana), salir por ahí a tomar algo o a cenar, estuve de mudanza, fui de rebajas, pasé tiempo con mi familia, leí, fui al gimnasio, vi películas, vi Mujeres Ricas, me enganché a "Como conocí a vuestra madre" (me la pasaron que yo no pude bajarla y aprovecho la oportunidad que me brindo a mi misma en mi propio blog para recomendársela a todo aquel que no la haya visto todavía) y creo que alguna cosa más hice de la que no me acuerdo ahora mismo. Así que sí, se puede vivir perfectamente sin conectarse, he sido objeto de un experimento totalmente empírico y, por lo tanto, tengo la suficiente autoridad moral como para afirmar tal hecho. Ahora bien, procuraré que la próxima vez no pasen tantos días, ya me demostré a mí misma que podía, no hace falta que me castigue más. Y siento el abandono que ha tenido el blog y, como consecuencia, también los vuestros.
 
El cambio de plantilla es meramente estético, es un cambio de temporada en toda regla: nueva estación, nuevo look. Creo que le sienta bien y que no dará tantos problemas de lectura como dio la anterior plantilla en sus comienzos. Ya me direis qué os parece. 


8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues afortunada tu, yo trabajo con el ordenador, internet es mi medio de vida :)

en cuanto a la plantilla, no se como era la de antes, ya que acabo de descubrirte, pero esta me gusta, es muy relajante

un saludo :)

María_MC dijo...

Hola Mabel, bienvenida lo primero. Internet también está muy presente en mi vida laboral, cuando escribí que viví todos esos días sin Internet, me refería para cosas que no tenían nada que ver en el trabajo. En el curro soy muy seria y ni siquiera consulto mi correo (las cuentas que no son las de la oficina), laboralmente hablando lo uso (y mucho). Muchas gracias por lo de la plantilla, que fuera relajante era el efecto que, precisamente, quería conseguir: verano=playa=relax.
Bienvenida otra vez.

Mi bici y yo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por aguantar 16 días, yo ni lo intento. Yo hace como 6 años apenas usaba internet pero a partir de ahí cada vez más y ahora estoy todo el día en el facebook, las 3 direcciones de correo, los blogs y de unos meses a esta parte no lo suelto a sol ni a sombra. Me dicen que me haga cuenta de tuenti y twitter pero ya es lo que me faltaba para quitarle alguna horita más al sueño

El partido guay ¿no? los últimos los ví hasta yo y nos cambiaron fuente por camión de bomberos, una risas

La próxima vez da señales de vida al menos una vez a la semana, que ya iba a vengar tu muerte

La plantilla muy chula, la anterior era muy bonita pero se veía regular y tardaba mucho en cargar

Besos sobri, ya te he puesto en mi blog que aquí te espero

Anónimo dijo...

gracias por tu consejo cielo

la verdad es que tienes razon, yo antes de dormir me meto a navegar en la play desde la camita jejejeje asi que incluso descansando estoy en internet, que vicio!!!

un beso linda

Tanais dijo...

madre del amor hermoso, 16 días sin internet, yo creo que no podría...brrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! te admiro hijita!!!

Se te echa de menos, eh? así que a ver si a partir de ahora te vemos más por aquí.

dsdmona dijo...

Felicidades por el nuevo look, muy refrescante (aunque sea cibernético).

Respecto a lo del post, está claro que nos aficionamos, encganchamos cada vez a más cosas y lo que antes nos parecía una tonteria ahora nos cuesta un mundo.

D.

Amanita Phaloides dijo...

Bueno, bien está, pero ya vale de experimentos ¿eh? Que los demás no somos tan dados al deporte extremo ni a las experiencias de alto riesgo y te echamos de menos.

Moder dijo...

Poniéndome al dia, guapi, aunque ahora me entero que la desconectada eres tú :-p

Publicar un comentario

Ya que has leído tendrás algo que decir, digo yo.